musiARQ en el Parque Científico de la UVa

El viernes 10 de junio más de treinta niños acompañados por sus padres participaron en nuestro taller musiARQ en el edificio CTTA del Parque Científico de la Universidad de Valladolid. David, Gabriela, Nicolás, Lucía, Alonso, Azahar, Juan, Mencía y todos los demás estuvieron muy atentos y participativos, aprendiendo sobre música y arquitectura, dibujando y construyendo… ¡nunca dejan de sorprendernos! Gracias a todos, niños y adultos, por vuestra participación.

En esta ocasión nos acompañó también Samuel, uno de los ganadores del concurso de escenografías musiARQ.

Muchas gracias también por la estupenda organización y colaboración antes, durante y después del taller y por facilitarnos el trabajo en todo momento a Lourdes, Alma y Teo y, por supuesto, a Nerea. Fue un placer pasar la tarde con vosotros. Esperamos volver a vernos muy pronto.