Talleres en el CEE nº 1 de Valladolid

Antes de comenzar con los talleres musiARQ en colegios para Educación Infantil y Primaria, esta semana hemos tenido la oportunidad de realizar dos estupendos talleres en el Centro de Educación Especial nº 1 de Valladolid. Diseñados y dirigidos por Pablo Coca y con la coordinación de Gemma Ramón, se han centrado en formas geométricas y colores para crear una ciudad colaborativa con la referencia de diferentes obras artísticas.

Agradecemos muchísimo la colaboración de los profesores y alumnos del centro, con quienes hemos compartido unas horas aprendiendo además distintas maneras de percibir nuestro entorno a través de las formas, texturas, colores. etc. para luego expresarlo de forma creativa como parte de un proyecto colectivo. Un gran trabajo de todos los participantes en los talleres.