Día Internacional de la Mujer – CEIP Joaquín Díaz

Hoy, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer, y el viernes estuvimos en el CEIP Joaquín Díaz de La Cistérniga (Valladolid) con 6º de Primaria hablando de algunas de las arquitectas más importantes de los siglos XX y XXI y trabajando la creatividad mediante una actividad de visual thinking. Era nuestra primera vez en este colegio y nos encantó conocer al estupendo equipo docente y a todos los estudiantes que empezaron siendo un poco tímidos y al final realizaron un gran trabajo que además compartieron con nosotros y con el resto de sus compañeros. Agradecemos mucho al colegio la gran acogida y la simpatía con que nos trataron, las buenas sensaciones que nos transmitieron y la participación en nuestro Proyecto de Innovación Educativa. ¡Os prometemos volver pronto a vuestro cole!