Empezamos el curso 16-17 con 3º de Educación Infantil

Después del taller estupendo que tuvimos en el Palacio de Santa Cruz en septiembre, ya hemos empezado el curso en los colegios, y estas dos últimas semanas hemos estado en el CEIP Kantic@ de Arroyo y en el Colegio Ave María de Valladolid con los alumnos de 3º de Educación Infantil. Dos talleres  que resultaron muy diferentes, pero con grandes resultados en ambos casos. Como otras veces, el buen trabajo de los profesores contribuyó en gran medida al éxito del taller… pero el mayor mérito es de los niños, que con solo cinco años han sabido escuchar, participar, entender y sobre todo dibujar edificios y ciudades increíbles.

Muchas gracias por la colaboración y el trato recibido al equipo docente y al personal del CEIP Kantic@: Aurora, Diego, Eva, Marta, Zuleica y Maribel, y al del Colegio Ave María: David, Susana, Belén y Marta. ¡Nos ha encantado compartir una mañana con vosotros y vuestros alumnos!