Concurso musiARQ 2016-17

El lunes 17 de octubre, en la Escuela de Arquitectura de Valladolid, se entregaron los premios y diplomas musiARQ 15-16, con la asistencia del Director de la ETSAVA, Darío Álvarez, el Vicerrector de Internacionalización y Política Lingüística de la UVa, José Ramón González, los Concejales de Urbanismo y Educación del Ayuntamiento de Valladolid, Manuel Saravia y Mª Victoria Soto, los Directores Generales de Formación Profesional y Juventud de la Junta de Castilla y León, Valentín Sigüenza y Eduardo Carazo, y la Directora Provincial de Educación de Valladolid, Mª Agustina González, entre otros. Durante este acto se presentó también el Concurso musiARQ 2016-17, destinado a estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos, que consistirá en el diseño de un escenario para un festival de rock.
Para la participación en el concurso se requiere inscripción previa, antes del 20 de diciembre de 2016.